Jóvenes de la Institución Libro Rodante fueron partícipes de la campaña "Así se va a las alturas"
El Grupo Aéreo del Casanare dio la bienvenida en las instalaciones de la Unidad a 30 niños de la institución Libro Rodante mediante la campaña “Así se va a las alturas”.
En esta ocasión, el personal del Grupo Aéreo del Casanare estuvo a disposición para realizar el acompañamiento a estos 30 jóvenes, con el fin de darles a conocer las instalaciones de la Unidad, compartiendo con ellos un día agradable, lleno alegría y conocimiento.
Los niños conocieron el video institucional de la Fuerza Aérea Colombiana, asistieron a una charla del cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de la Base y a una exposición estática de las aeronaves, todo con el fin de enseñarles la misión institucional.
El Grupo Aéreo del Casanare ha venido liderando un importante trabajo de Acción Integral en apoyo al desarrollo de las poblaciones más vulnerables del país, realizando interacciones que permiten estos encuentros entre la comunidad y el personal militar, ratificando nuestro compromiso con ellos y poniendo a su disposición los servicios de nuestra Unidad.