Jóvenes ratificaron su fe a través del sacramento de la confirmación
En las Instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes en la vida de los seres humanos y es la oportunidad de recibir el sacramento de la Confirmación.
20 soldados que se encuentran actualmente prestando su servicio militar y un personal civil de las localidades aledañas a esta Unidad Aérea, recibieron de manos del Vicario General de la Fuerza Aérea Colombiana, Padre Campo Elías Rodríguez, la bendición y el regalo de formar parte de una familia católica regida por principios y valores.
La celebración eucarística se realizó en la Parroquia Militar Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en CATAM y contó con la asistencia de sus familiares y personal militar y no uniformado.
Esta actividad hace parte de una de las campañas de bienestar establecidas por el Comando de la Unidad y orientadas por el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 85 y el Capellán de la Unidad, para propender por la espiritualidad de los jóvenes del país.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará generando estos espacios para que todo su personal y también aquellos ajenos a la institución, se capaciten y se prepare no solamente para desarrollar su trabajo sino también para que sean hombres de bien que ayuden a construir un país mejor.