La FAC y la Personería de La Dorada mejoraron la calidad de vida de una mujer
La Fuerza Aérea Colombiana junto con la Personería del Municipio de La Dorada (Caldas) hicieron entrega de una silla de ruedas a la Señora Rosalbina Henao de 86 años de edad, habitante del barrio las Ferias de esta población, quien se movilizaba con la ayuda de una silla de plástico por carecer de recursos económicos para adquirir una silla acorde a su necesidad.
Donación
Gracias al llamado de la Personería del Municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, la Fuerza Aérea Colombiana gestionó, ante la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, la donación de una silla de ruedas para la Señora Rosalbina que por limitaciones físicas tenía que desplazarse con una silla de plástico para poder movilizarse dentro de su vivienda y tenía que ser cargada por otras personas para poder asistir a los controles médicos después de sufrir un derrame cerebral que limitó también su visión.
Entrega
La familia de esta mujer de la tercera edad agradeció la gestión realizada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Personería del Municipio porque con la entrega de esta silla de ruedas se mejora su calidad de vida permitiéndole facilidad para movilizarse y vivir la tercera edad de manera digna. Así mismo, Doña Rosalbina recibió la donación de ropa y zapatos, entregados por el Departamento de Acción Integral de la Base Aérea German Olano.
Compromiso
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso constante que tiene con la comunidad más vulnerable con el fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, trabajando de la mano y de manera inteligencial con las Instituciones del Estado.