La Fuerza Aérea Colombiana se une a sea of colors
Sea of colors es un gran proyecto que a través de los años se ha consolidado y ha obtenido reconocimientos en el Departamento Archipiélago. El Club Rotario de San Andrés lidera esta iniciativa que tiene como objetivo darle color a las fachadas de las viviendas para resaltar la belleza arquitectónica en esta oportunidad de la Isla de Santa Catalina.
La Fuerza Aérea Colombiana se integra a este programa con la labor de los oficiales, suboficiales, soldados y a través de una aeronave C-212, la cual transportó en la ruta San Andrés – Providencia a 50 personas y el material que gracias al trabajo conjunto e interagencial harán de la Isla de Santa Catalina un lugar hermoso y lleno de color, por otra parte la Armada Nacional se hizo participe con el apoyo logístico de los infantes de marina que hacen parte del Comando Especifico de San Andrés y Providencia.
El resultado de aunar los esfuerzos de las diferentes instituciones participantes: Las Fuerzas Militares, el Club Rotario, las Entidades Gubernamentales y los Voluntarios, son 35 viviendas embellecidas y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. Es importante destacar que uno de los objetivos de este proyecto es sensibilizar sobre el cuidado y la conservación del hábitat de la reserva de biósfera sea flower para obtener una mejor calidad de vida en el territorio insular y preservar la identidad cultural raizal en el archipiélago.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará participando en estos procesos que afianzan la solidaridad, el compromiso, el sentido pertenencia y apropiación por el territorio.