La inclusión social una constante en la Base Aérea de los llaneros
Una visita que sensibilizó a los integrantes de la institución fue la llegada de un personal de adultos en condición de discapacidad auditiva a las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Las labores cotidianas de pilotos, tripulantes y del personal en general se vieron satisfactoriamente interrumpidas por un momento debido a la visita de un grupo de adultos de la Fundación de Mujeres por la Inclusión de la Discapacidad FUMIDI del municipio de Granada, Meta.
Esta actividad se realizó gracias a la articulación de entidades como la Policía Comunitaria de Villavicencio y la Fundación Meta Visible ONG quienes acompañaron toda la jornada, asistida también por una intérprete de lenguaje de señas que facilitó el aprendizaje y la comunicación.
De esta manera la inclusión social se ha convertido en una constante en las actividades que realiza la Base Aérea orgullo de los llaneros, motivando a las nuevas generaciones a aprender y conocer la misión que realizan los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en todo el país ya por más de 105 años.