La Navidad llegó para nuestros soldados del GRUSE 95
Con la compañía del personal de Oficiales, suboficiales y el apoyo incondicional de los Profesionales Oficiales de la Reserva, los soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95 tuvieron un divertido momento de celebración de la navidad.
Ya que estos jóvenes se encuentran lejos de sus hogares y seres queridos en estas festividades decembrinas, sus comandantes quisieron amenizar este agradable momento de esparcimiento e integración con la realización de un bingo donde la emoción de sus participantes se hizo evidente con cada ronda que se jugaba.
En este bingo se regalaron premios a los más afortunados como bicicletas todo terreno, parlantes de música, balones gorras y anchetas.No solamente el personal de soldados se divirtió con el bingo, sino que también pudieron degustar de los pasabocas tradicionales en éstas fechas como lo son los buñuelos y la natilla.
En horas del mediodía recibieron un plato de lechona, terminando así con estos festejos donde los compañeros y superiores se convirtieron en su familia aérea, manteniendo de esta manera su moral y buena disposición para continuar prestando el servicio militar.
¡Así se va a las Alturas!