La unión de nuestras Fuerzas
Con el objetivo de recibir el informe sobre la gestión adelantada en los últimos seis meses y retroalimentarse sobre temas tan importantes como el manejo de los proceso de modernización y calidad, seguridad, prestación del servicio de los comedores de tropa, entre otros, durante los días 12 y 13 de agosto se celebró en la Casa Logística de la Brigada en la ciudad de Bogotá, una Reunión Administrativa presidida por los Directores Regionales e integrantes de la Oficina Principal.
La reunión resalto la labor realizada por los Oficiales, Directivos, Coordinadores y demás personal que integra la Agencia Logística de las Fuerzas militares exhortándolos a continuar participando con su esfuerzo diario en la construcción de una Agencia competitiva e integrada y cada días más consolidada, además, los informes demostraron el fortalecimiento de los intereses de la empresa en las diferentes regiones del país.
Cabe destacar que el informe financiero, arrojo resultados 100% favorables, se abrieron espacios de transformación y concertación en temas tan relevantes como la seguridad interna y externa de la Agencia; con los informes de las Regionales se evidenció el dinamismo del proceso económico de las mismas y su participación activa dentro del procesos de reactivación económica nacional y se llegó a compromisos sobre los avances técnicos y de infraestructura que fortalecen a la Agencia Logística dentro de los procesos de la gestión pública.