Los Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 3 movilizaron la solidaridad por las familias de Puerto Colombia
Una de las necesidades más sentidas de la comunidad atlanticense en la condición de aislamiento preventivo ha sido la alimentación, en razón a la difícil situación económica por la que muchos colombianos atraviesan en esta crisis. Por esto un equipo de Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 3, con un profundo espíritu solidario sensibilizaron diferentes empresas del sector privado en Barranquilla, para llevar a cabo la entrega de 1000 almuerzos que alegraron la tarde de las familias beneficiadas.
De esta manera un equipo del Comando de Apoyo a la Misión, hizo presencia en el barrio Las Canteras ubicado en Puerto Colombia, donde el la gratitud fue el mejor regalo que recibió el personal de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Policía Nacional que realizó el acompañamiento de seguridad a esta actividad.
Ayudar a quienes más lo necesitan en esta situación es un compromiso constante de todos los integrantes de la Fuerza Aérea, que sí como todos los colombianos se están movilizando en torno a la generosidad, para aliviar las necesidades más sentidas de la población.