Más de 500 personas se beneficiaron en corregimiento de Calarma, Tolima
Gracias al trabajo unificado entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Gobernación del Tolima, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento de Calarma del municipio de Chaparral, Tolima.
Más de 500 personas, entre adultos mayores, niños y mujeres en estado de gestación se beneficiaron de los servicios médicos gratuitos brindados en: medicina general, medicina interna, odontología, sicología, pediatría, fisioterapia, ginecología y obstetricia, fueron algunas de las especialidades con las que los habitantes de la región se beneficiaron.
En esta oportunidad también fueron realizadas actividades lúdicas, recreativas y de integración. Así como la atención veterinaria para mascotas.
La comunidad expresó su voz de agradecimiento a los Soldados y entes gubernamentales que lideraron la actividad; por llegar hasta lugares de difícil acceso, trayendo bienestar y progreso, donde la gran recompensa es la tranquilidad, el respeto y el apoyo de todos los que ven en las Fuerzas Militares un aliado incondicional, para proyectar un departamento más próspero y seguro.
Con estas actividades, la Fuerza Aérea Colombiana reitera su compromiso a la población civil del departamento del Tolima, afianzando los lazos de amistad y llevando bienestar y alegría a las comunidades.