Más de 60 niños del barrio Pozo Azul en el municipio de Girardot, se beneficiaron gracias a la Fuerza Aérea Colombiana
La Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo de la Alcaldía de Girardot, la Junta de Acción Comunal del barrio Pozo Azul, la Academia de Belleza “La Esperanza” y la Fundación “Jóvenes Integrales al Servicio, Dios y Patria”, realizaron una actividad que contó con la participación de más de 50 jóvenes y 30 adultos.
Con inflables, recreación y donaciones, el personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4, se hizo presente en esta comunidad, llevando alegría y emoción a niños, jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de una tarde amena y divertida y en la que se pudo, además, compartir y celebrar una fecha tan especial para muchos como como lo es el “día del padre”.
La recreación fue llevada a cabo por el personal de la Fundación “Jóvenes Integrales al Servicio, Dios y Patria” quienes con el dummy del “Capitán Paz” realizaron juegos didácticos alusivos al trabajo en equipo, el compañerismo, respeto y tolerancia, logrando infundir en estos pequeños valores que son fundamentales para la sana convivencia; entregando al finalizar la actividad, premios como: malteas de superhéroes, camisetas de la Selección Colombia, medias y bolsos para las mujeres.
Como parte de las actividades también se realizó corte de cabello para más de 20 damas y caballeros por parte de la Academia de Belleza, que sin interés alguno hicieron posible que la actividad terminara satisfactoriamente.
Una vez más, la Fuerza Aérea Colombiana llega a todos los sectores del país, incentivando el amor a la familia, la alegría y las buenas relaciones, para garantizar la paz y tranquilidad de quienes habitan el territorio colombiano.