Niños campesinos de Icononzo estrenan parque gracias a la Fuerza Aérea Colombiana
35 Niños de la Institución Educativa El Triunfo sede 4 Paramito de Icononzo, Tolima, desde hoy disfrutan de un nuevo parque infantil, obra que fue desarrollada gracias al Plan Corazón Amigo de la Fuerza Aérea Colombiana, en el cual oficiales, suboficiales y no uniformados donan una parte de su salario para realizar obras en favor de la comunidad.
Delegados del Comando Aéreo de Combate No. 4 sentieron la emoción y recibieron muestras de gratitud por parte de los beneficiados en la inauguración de esta obra, la cual estuvo acompañada por padres de familia y directivas de la institución educativa.
La zona de juegos consta de columpios, rodadero, escaleras, barras y un pasamanos; además de tener la alegría de estrenar este espacio recreativo, los pequeños se divirtieron también con la compañía de animadores de la Caja de Compensación Familiar CAFAM, quienes realizaron actividades de globoflexia y pintucaritas.
La generosidad y el compromiso del personal que integra la cuna de los pilotos de ala rotatoria deja en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana, igualmente, continuará desarrollando actividades de Responsabilidad Social en favor de los más necesitados.