Niños casanareños llegaron a Bogotá para cumplir su sueño
Sobre las 11:30 de la mañana de hoy aterrizó en CATAM el Boeing 727-100 “Apolo” cargado de sonrisas, alegría y joropo, se trataba de 35 niños casanareños que llegaron a la capital del país como parte del programa “Un sueño 2600 mts. más cerca de las estrellas”.
La lluvia y el frio no fueron obstáculo para que estos pequeños, provenientes de los corregimientos de Támara, Nuchía, Palo Bajito, El Morro, Paso Cusiana, Marroquí y La Vega del Departamento del Casanare, irradiaran su emoción por conocer los diferentes sitios turísticos de Bogotá, gracias al Ministerio de Defensa Nacional, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Empresa Equión, quienes se unieron en esta ocasión para cumplirle el sueño a estas promesas de la música y el baile llanero.
El Señor Coronel Fernando León losada Montoya, Comandante de CATAM les dio la bienvenida, dándoles a conocer un poco sobre las aeronaves de la Unidad y la misión que cumplen al servicio del país. De esta manera seguimos trabajando con las poblaciones más apartadas. Llevándoles bienestar y progreso, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!