Niños con cáncer en Cali sonríen en la Fuerza Aérea, que hizo importante donación para su beneficio
Implementos de aseo personales y para el hogar, así como 200 kilos de tapas plásticas, fueron donados por la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez”.
Los niños de la Fundación Carlos Portela son los beneficiarios de esta importante donación que tuvo lugar en las instalaciones de la Emavi, ubicada en el nororiente de Cali.
Allí, los pequeños no solo expresaron su agradecimiento por estos elementos indispensables para mejorar su calidad de vida, sino que tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades.
Se realizó una presentación del grupo de manejos especiales “Halcones Negros”, una revista estática de aeronaves de instrucción primaria y clases de defensa personal.
La iniciativa fue liderada por cadetes de tercer año de la Emavi, quienes recolectaron las tapas a través de ocho puntos dentro de la Base Aérea y también compraron los implementos donados con recursos propios.
La Fuerza Aérea Colombiana resaltó la valentía y ganas de vivir de estos niños e invitó a otras instituciones a contribuir con esta causa.