Niños del barrio la Ciudadela del Carmen fueron partícipes del plan "Así se va a las alturas"
El Plan Piloto por un Día ahora llamado “Así se va a las alturas”, es un programa realizado para que el personal externo a la Fuerza Aérea conozca un poco el trabajo de los caballeros y damas del aire en las Unidades, fortaleciendo de esta manera la imagen institucional y creando lazos de amistad entre la población civil y la institución.
En esta ocasión, 40 niños del barrio Ciudadela del Carmen de Yopal fueron partícipes de esta actividad. Durante la visita a la Unidad hubo mucha emoción y admiración de los invitados hacia el trabajo que viene desarrollando el personal del Grupo Aéreo del Casanare, conociendo de forma detallada el trabajo de los bomberos aeronáuticos explicado por los soldados que integran este grupo, enseñando a los niños las clases de extintores que se utilizan y los trajes que hacen parte de su labor.
Finalmente, el hangar de la Unidad abrió sus puertas para que los pequeños disfrutaran observando las aeronaves con que cuenta la Unidad y recibieran las explicaciones de la misión que cumple cada una de ellas.
De esta manera, al Grupo Aéreo del Casanare, a través del Departamento de Acción Integral viene fortaleciendo la imagen institucional en esta zona del territorio nacional.