Niños Pilotos por Un Día recibieron regalos de navidad
Gracias al apoyo brindado por la Fundación Cóndor y los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, 240 niños y niñas soladenses fueron beneficiados con regalos de navidad, llenando sus corazones de alegría en estas fiestas decembrinas.
Durante la actividad los menores disfrutaron de recreación en compañía del amigo de los niños, el dummie “Capitán Paz”, con quien disfrutaron de un día muy especial con juegos donde se les incentivó los principios y valores, así como los derechos de los niños. De igual forma, se les realizó dos charlas del Ministerio de Defensa Nacional: “Basta, Aquí Soy Libre” con el fin de evitar el reclutamiento forzado y “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, donde se les explicó las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana.
Los niños y niñas gozaron de esta actividad que les brindó un espacio de felicidad durante esta época familiar en compañía de las Damas y Caballeros del Aire, quienes viajaron por río desde la Base Aérea de Tres Esquinas hasta el casco urbano del Municipio de Solano con los regalos que fueron traídos desde la capital del país por un personal Profesional Oficial de la Reserva.
El Comando Aéreo de Combate No. 6 continuará afianzando sus lazos de amistad con los habitantes del sur del país, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.
Así se va a las Alturas.