Nuevos hangares fortalecerán procesos educativos de los alumnos de ESUFA
La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” se encuentra en proceso de reubicación de cuatro aeronaves en los nuevos hangares dispuestos para fortalecer las prácticas y conocimientos de los alumnos de las tecnologías de Mantenimiento Aeronáutico, Electrónica Aeronáutica y Abastecimiento Aeronáutico.
Gracias a un equipo de suboficiales, quienes fueron los gestores del traslado del primer avión tipo Cheyenne hacia el hangar con el apoyo de los alumnos del curso regular de suboficiales No. 90, para dicho procedimiento se contó con la colaboración del Comando Aéreo de Mantenimiento, quienes prestaron la maquinaria adecuada para el traslado de las partes de la aeronave.
En los próximos meses los alumnos de dichas tecnologías, podrán encontrar en los hangares aviones tipo Cessna 210, Citation, Cessna 550 y Cheyenne, así como una maqueta del tren de potencia de un helicóptero. De esta manera la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”, potencializa su calidad educativa, a través de aeronaves que cumplieron su ciclo al servicio de la nación y ahora son constructoras de conocimiento.
¡Así se va a las alturas!.