Nuevos integrantes de la Familia Aérea estuvieron en CATAM
Caras nerviosas y emocionadas se vieron esta mañana en el Comando Aéreo de Transporte Militar, cuando 118 nuevos integrantes de los cursos 33 del cuerpo administrativo y 13 de escalafonamiento, llegaron para abordar el vuelo que los entregaría en la Escuela Militar de Aviación para iniciar su curso y así, en el mes de diciembre alcanzar su primera estrella como subteniente.
Colombianos de variadas carreras como: Derecho, Medicina, Odontología, Trabajo Social, Economía, ingenierías, entre muchas más; completaron el proceso de incorporación logrando ocupar los cupos que anualmente son convocados para ingresar a la institución.
Acompañados de sus familiares, llenos de tanta alegría como temor, embarcaron el avión C-40 del CATAM, para dirigirse hacia sus sueños. Serán 5 meses de arduo sacrificio tanto mental como físico para completar los requisitos necesarios para su graduación.
Esta Unidad desea éxitos para los nuevos cadetes y sus familias y espera volver a trasportarlos en el mes de diciembre cuando den inicio a la sacrificada pero honorable carrera militar.