Oficiales de la Reserva comprometidos con el bienestar del personal del Grupo Aéreo del Oriente
Pensando en el bienestar de los miembros activos del Grupo Aéreo del Oriente, la Capitán Hernández Andrea y el Teniente Agudelo en representación de los Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana y la Corporación Cóndor, donaron una espectacular estación multi-fuerza para el Gimnasio de la Unidad.
Una grata sorpresa se llevaron los oficiales y suboficiales del Grupo Aéreo del Oriente, quienes estrenaron una nueva máquina de ejercicios múltiples en el Gimnasio, siendo este una de las opciones de bienestar con los que cuenta todo el personal orgánico y que en sus tiempos libres pueden hacer uso del mismo y mejorar su estado físico y motivacional.
En representación de todo el personal de la unidad, el señor TC. William Rosendo Capacho agradeció a los Oficiales de la Reserva por esta donación al Grupo Aéreo del Oriente por pensar en los hombres y mujeres que permanentemente prestan sus servicios en esta apartada Unidad.
Con esta maravillosa máquina de ejercicios, los Oficiales de la Reserva demuestran una vez más su compromiso y empeño hacia el cumplimiento de la misión institucional, motivando a todos los miembros de la institución con sus excelentes iniciativas.