Oficiales Profesionales de la Reserva ascienden en el Comando Aéreo de Combate No. 4
Un nuevo cuerpo de apoyo para los colombianos está activo al cumplirse la ceremonia de ascensos donde 27 Profesionales de carreras como contaduría, enfermería, bacteriología, medicina y derecho, entre otras, ingresan al servicio de la patria como Oficiales de la Reserva, el primer curso del Comando Aéreo de Combate No. 4.
Este primer curso de la Base Aérea de Melgar llevó el nombre del Comandante actual de la Unidad Militar, Brigadier General del Aire Henry Pinto Rodríguez, quien presidió la ceremonia en el campo de paradas de la Unidad con los más altos honores.
La misión de los nuevos subtenientes es buscar el fortalecimiento y la integración de la comunidad con los Militares, aumentando la imagen positiva, de la Fuerza Aérea Colombiana y constituirse en un factor multiplicador de las políticas y de la doctrina de la institución castrense.
Estos Oficiales construirán patria por medio de su gestión en pro de la labor social que realiza la base, en las diferentes brigadas de salud y jornadas de apoyo al desarrollo para la población menos favorecida.