Oportuna reacción de su Fuerza Aérea logró salvar la vida de un vichadense
La experiencia y destreza del personal militar del área de la salud de su Fuerza Aérea Colombiana, y la oportuna reacción de las aeronaves y tripulaciones lograron salvar la vida de un vichadense que gracias al traslado humanitario que realizó su Fuerza Aérea hoy está de vuelta en su hogar.
La misión se desarrolló desde el Grupo Aéreo del Oriente en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal CNRP, en donde el adulto mayor debía recibir atención médica especializada hacia el Hospital San Juan de Dios en la capital del departamento del Vichada debido a las complicaciones.
Fue así como de manera oportuna se realizó el traslado aeromédico de este vichadense, “no tengo palabras de agradecimiento a mi Fuerza Aérea porque gracias a ustedes logré salvar mi vida y no tengo como agradecerles”, fueron las palabras de Oracio Cárdenas.
De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continúa desplegando operaciones aéreas diurnas y nocturnas que permitan llegar a todo el territorio nacional para cumplir la misión constitucional y proteger a los colombianos durante emergencias de carácter humanitario.