Servicio Aéreo a Territorios Nacionales (SATENA), une a Bogotá y Villavicencio por cierre de vías
Con el fin de mantener el normal desarrollo de las actividades en el departamento del Meta y como parte del plan de contingencia establecido para superar el bloqueo de la vía Bogotá - Villavicencio como consecuencia del desbordamiento de las quebradas Negra y Estaqueca, la empresa SATENA incrementó los itinerarios hacia esta región del país realizando 3 vuelos adicionales para un total de 06 vuelos diarios.
Es así como desde el pasado viernes 23 de Julio de 2010, se estableció un puente aéreo entre Bogotá y Villavicencio, con aeronaves tipo Dornier 328 y Embraer 145 y 170, que hasta el momento le ha permitido transportar a más de 1000 personas que se encontraban aisladas en la capital colombiana.
La aerolínea SATENA continuará apoyando esta emergencia hasta que la situación se normalice, garantizando así la comunicación por vía terrestre y aérea a esta importante región del país.
De esta manera SATENA le cumple al país en los momentos de mayor dificultad, asistiendo a las regiones afectadas, por que SATENA es Colombia.