Soldados del Cacom 4 recibieron primera visita de sus familiares.
Sesenta y cinco soldados del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, que ingresaron voluntariamente a prestar su servicio militar el pasado 9 de diciembre de 2016, recibieron la primera visita de sus familiares y amigos en un emotivo encuentro, tras completar la fase de inducción a la vida militar.
Una jornada llena de alegría se vivió en la base aérea de Melgar ya que estos jóvenes recibieron a sus familiares con una revista de gimnasia básica americana, portando impecables uniformes camuflados y brillantes botas, luciendo una excelente presentación personal.
Durante la visita, sus padres reconocieron un gran cambio en sus hijos, como lo relató la Señora Rosalba Rojas Rozo, manifestando su más sentido orgullo al volver a encontrarse con su hijo, el soldado Fajardo Rojas.
Vale la pena resaltar que los 65 soldados han recibido una ardua instrucción militar y física por parte de los instructores del Grupo de Seguridad No. 45; el próximo paso de estos jóvenes será la Ceremonia de Juramento de Bandera y entrega de armas que se llevará a cabo el próximo 20 de Enero de la anualidad.