Su Fuerza Aérea Colombiana aporta al mejoramiento de la calidad de vida de al menos 60 niños antioqueños
A través del "Plan Corazón Amigo", el Comando Aéreo de Combate No. 5, de la mano de la Alcaldía de El Carmen de Viboral, aportó al mejoramiento de las instalaciones del Centro Educativo Rural Santa María.
Esta Escuela, ubicada en la vereda La Sonadora, presta servicios educativos a más de 60 niños y niñas, entre los cinco y trece años de edad que habitan en esta zona alejada del casco urbano, brindándoles los conocimientos necesarios para cursar la básica primaria.
Con la presencia de autoridades militares, municipales, directivas del CER y representantes de la junta de Acción Comunal, se hizo la entrega formal de la obra, para la adecuación de la batería sanitaria, poniendo a disposición de los estudiantes que llevaban algunos años esperando esta mejora, que fue posible gracias al aporte voluntario de oficiales, suboficiales y civiles que hacen parte de su Fuerza Aérea Colombiana.
De esta manera, la Institución Aérea contribuye con el bienestar de la niñez antioqueña, fomentando una educación de calidad, dirigida a la población vulnerable del departamento.