Un Ángel sigue salvando vidas en Antioquia
La tripulación del Helicóptero UH-60 FAC 4108 del Comando Aéreo de Combate No.5 realizó la evacuación de un Oficial, un Suboficial y un Soldado Profesional del Ejército Nacional heridos por AEI – Artefacto Explosivo Improvisado, en el Departamento de Antioquia.
En primera instancia, la tripulación se dirigió al Municipio de Cáceres, Antioquia, donde salvó la vida de un Oficial y un Soldado Profesional pertenecientes a la Brigada Móvil No.25 del Ejercito Nacional, quienes fueron víctimas de un AEI, resultando heridos por las esquirlas en todo su cuerpo.
Posteriormente, el Helicóptero “Ángel” UH-60 evacuó a un Suboficial perteneciente a la Brigada Móvil No. 11 del Ejército Nacional quien también se vio gravemente afectado por un Artefacto Explosivo Improvisado en el área rural de Dabeiba, Antioquia.
Los tres uniformados fueron atendidos de inmediato por los para-rescatistas y el médico de aviación de la Unidad, quienes los estabilizaron mientras se realizaba su traslado hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Rionegro, Antioquia.