Veinticinco niños reciben regalos de la Fuerza Aérea Colombiana
La Fuerza Aérea Colombiana en el oriente antioqueño vela por el bienestar de los niños que habitan en la vereda Abreito municipio de Rionegro.
Estos menores estudiantes de la guardería infantil “Pequeñines y Pitufos” tuvieron una tarde de esparcimiento y recreación brindada por los hombres y mujeres que además de salvaguardar la soberanía nacional se preocupan por contribuir al futuro de nuestro país desde el Comando Aéreo de Combate No.5
Los 25 niños de la vereda recibieron loncheras, colchonetas, toallas, cobijas, paquetes de galletas, termos e implementos de cocina para el suministro de alimentos diarios. Durante la actividad fueron acompañados por el Capitán Paz, personaje insignia de la Fuerza Aérea Colombiana para los niños, que siempre está presente en los programas de bienestar en beneficio de la comunidad.
En la actualidad el Comando Aéreo de Combate N.5 adelanta intensas campañas de acción integral que denota el alto compromiso con la población antioqueña, mitigando y dando una mano amiga a la comunidad, demostrando con ello el enorme sentido de solidaridad de los hombres y mujeres del aire.