Víctima explosión fue evacuado por la Fuerza Aérea
Un ciudadano víctima de una explosión, luego de que fuera lanzado un artefacto contra su propia vivienda, fue evacuado por la Fuerza Aérea Colombiana desde Uribe, Meta.
El atentado ocurrió en la vereda La Julia del municipio de Uribe, Meta, hacia donde despegó en reacción una tripulación del helicóptero UH-60 “Ángel” del Comando Aéreo de Combate No. 2, con sede en Apiay.
“El paciente de 43 años sufrió heridas por esquirlas en el ojo, cuello, brazos y piernas. Se le brindó atención médica y fue evacuado hacia la Base Aérea de Apiay donde fue remitido estable al personal médico de un centro de salud de Villavicencio para recibir servicios especializados”, relató la médico de la Fuerza Aérea Colombiana.
Dicha operación humanitaria se realizó en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal y la Fuerza Aérea Colombiana.
Así, las tripulaciones y aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 2 continúan al servicio de los colombianos en cualquier hora y sitio de la geografía nacional.