Fuerza Aérea continúa trabajando por el medio ambiente
El Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana, sigue sumando esfuerzos en materia ambiental, en esta oportunidad en un trabajo mancomunado de sus integrantes que se inició desde enero del presente año, se realizó la recolección, transporte y disposición final en los puntos de residuos sólidos que estaban en la Base Aérea.
Gracias a la labor realizada por la Escuadrilla del Medio Ambiente del CACOM-6, se realizó la clasificación de 58.910 kilogramos de materiales férreos (hierro, aluminio, cobre) y 6.460 kilogramos de cartón, los cuales fueron acopiados para su transporte y disposición final a Florencia (Caquetá).
Estas tareas también fueron apoyas por personas aledañas a la unidad, como el señor Edgar Camacho, quien dispuso de su barco "el clon", uno de los más grandes en la región, para realizar dos viajes a Florencia, debido al gran volumen de residuos recolectados.
Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa así comprometida con el medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales, realizando el debido proceso para la recuperación de los residuos generados por quienes viven en la unidad, evitando así la disposición inadecuada de estos.
Así se va a las estrellas.