25 de Ago de 2016

La gran capacidad de los caballeros del aire de la Fuerza Aérea Colombiana, se evidenció en un mano a mano entre los pilotos de las aeronaves A-29 Supertucano de nuestra Institución y los de los aviones A-10 Thunderbolt de los Estados Unidos en misiones de apoyo aéreo cercano, operando con el fin de dar movilidad a las tropas, en un ejercicio militar que involucra cerca de 3000 hombres en tierra, quienes utilizan artillería real.

Altas capacidades se exhiben en Green Flag East
1
22 de Ago de 2016

Un incendio de grandes proporciones se registró en la vereda El Boquerón al sur de Popayán en el departamento del Cauca; de inmediato la Fuerza Aérea Colombiana, con su Comando Aéreo de Combate No.7 desplegó una plataforma de inteligencia tipo Caraván para tomar las imágenes, realizar el estudio del terreno y hacer la valoración del riesgo para direccionar a los organismos de socorro hasta el lugar de la conflagración.

Voraz incendio es identificado por plataformas de la Fuerza Aérea Colombiana en el Cauca
2
22 de Ago de 2016

Pilotos de combate de la Fuerza Aérea Colombiana y de Estados Unidos han iniciado las misiones aéreas con las aeronaves A-29 “SuperTucano”, A-10, F-16 y plataformas de comando y control “Awacks” además del personal en tierra del ejército norteamericano.

Continúan las operaciones aéreas entre las fuerzas aéreas de Colombia y Estados Unidos  en "Green Flag East"
3
1
2
3

Cursos de Extensión

26 de Ago de 2016

Con el propósito de continuar contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de la población del Magdalena Centro, la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo este sábado 27 de agosto de 2016 en la Institución Educativa Buenavista sede Bachillerato, en la vereda del mismo nombre dirigida a los habitantes de este sector del municipio de La Dorada - Caldas.

1
26 de Ago de 2016

El General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante, de la Fuerza Aérea Colombiana, arribó al Grupo Aéreo del Casanare con el fin de lanzar la campaña "Así de va a las alturas".

2
25 de Ago de 2016

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Armada y la Policía Nacional se logró dar captura a cuatro integrantes del Frente Heroes y martires de Santa Rosa del ELN, entre ellos el tercer cabecilla de este frente conocido con el alias “Davinson o Bananin”.

Capturados cuatro integrantes del Eln en Sur de Bolívar
3
1
2
3