Con patrullajes terrestres, su Fuerza Aérea garantizó seguridad durante la jornada electoral en San Andrés
A lo largo de la jornada electoral, en el marco del Plan Democracia, su Fuerza Aérea Colombiana desplegó patrullas aéreas y terrestres para contribuir con la seguridad y el bienestar de todos los colombianos.
Con patrullas caninas y puestos de control, el personal militar del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Caribe, incrementó el pie de fuerza para monitorear las zonas desconcentradas y vulnerables, así como las zonas de mayor afluencia y movimiento en la isla de San Andrés, garantizando así el buen comportamiento y seguridad de los habitantes.
Desde tempranas horas de este domingo, se mantuvo la vigilancia y monitoreo para evitar cualquier alteración de orden público en la isla, logrando que los isleños ejercieran el sufragio en completa normalidad y tranquilidad con la presencia del personal militar.
Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, da cumplimiento a su misión en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, poniendo como prioridad la seguridad de los isleños que ejercieron su derecho al voto.