Verificación de jornada electoral en Tolima y Huila
En un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate de su Fuerza Aérea Colombiana, fue transportado personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Misión de Observación Electoral y la Defensoría del Pueblo desde Ibagué hacia diferentes municipios del Tolima y Huila con el objetivo de verificar la transparencia en estos comicios electorales.
Hasta los puestos de votación llegó el personal de las diferentes Instituciones veedoras para verificar que no hubiera fraude electoral y que los comicios se estuvieran llevando a cabo de manera satisfactoria.
De igual forma, un amplio despliegue de personal y aeronaves, se encuentran en diferentes municipios del Tolima, Huila y Cundinamarca con el fin de cumplir todos los requerimientos que realice la Registraduría Nacional para que se pueda desarrollar la jornada electoral exitosamente.
Sin importar la hora ni el lugar, una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana se desplazará hasta las zonas donde sean requeridas para garantizar el libre desarrollo de la democracia en el país.