25 héroes del país conocen de cerca el mundo de la Aviación Militar
La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, brindo una mañana de esparcimiento y diversión a 25 niños en condiciones de discapacidad del Dispensario Médico FAC, a través del programa "Así se va a las Alturas”, que busca dar a conocer la misión que la Fuerza Aérea ejerce en beneficio de los colombianos.
Es así como estos pequeños héroes, disfrutaron de varias actividades en la rampa de la Base Aérea; conociendo por primera vez los diferentes tipos de aeronaves tales como: King-350 y el Casa C-295 y la misión que cumplen día a día al servicio de toda una nación.
Al término del evento los padres de estos grandes niños, agradecieron la experiencia y la oportunidad de poder compartir y conocer tan cerca las aeronaves militares que llenaron de emoción y de sonrisas los rostros de sus hijos.
Una vez más el Comando Aéreo de Transporte Militar –CATAM abre sus puertas para cumplir los sueños de los más pequeños que nos dan un gran ejemplo de vida y perseverancia.