CACOM-7 aplicó la campaña “Correo de la Gratitud” en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Durante los 365 días del año, los soldados, Infantes de Marina y policías de Colombia exponen sus vidas, sacrifican tiempo con sus familias y trabajan arduamente, con todo el compromiso para que nuestras familias vivan en un país tranquilo y cada vez mejor. El Correo de la Gratitud es un reconocimiento a su valentía, compromiso y amor por Colombia.
De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana en el sur occidente del país se unió a la Campaña “Correo de la Gratitud”, donde niños y niñas de Colombia pueden enviarle cartas con mensajes de agradecimiento a los Soldados de tierra, mar y aire de las Fuerzas Militares como un reconocimiento al Honor de servirle a nuestro país como Héroes de la Patria; y quienes durante las fechas navideñas estarán lejos de sus familias.
Por lo tanto el señor Coronel Sergio Hernando Suárez Vargas, Comandante de CACOM-7, junto con el Departamento de Acción de Integral de esta Unidad Aérea y Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional de Cali, realizaron la campaña en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, con el fin de invitar a todos los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales a participar de esta actividad que pintará sonrisas a nuestros soldados durante la navidad del 2014.