ESUFA genera impacto social en la “Fundación Niña María”
La Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” realizó una visita a la Fundación Niña María ubicada en el municipio de Albán, Cundinamarca, logrando un impacto social como Institución de Educación Superior que forma a los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.
En esta labor humanitaria los Oficiales, Suboficiales, Alumnos, Personal Civil y los Profesionales Oficiales de Reserva -POR- en un acto de buena voluntad donaron a esta Fundación diferentes elementos como enlatados, alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y pañales para adultos, con el fin de contribuir a la gran labor que realiza esta Institución sin ánimo de lucro.
La fundación Niña María es una entidad privada especializada en la presentación de servicios de salud mental, la prevención de la patología mental y rehabilitación a 250 niños, jóvenes y adultos, con el fin de brindarles una alta calidad de vida para su desarrollo integral, permitiendo la inclusión social y familiar.
El Personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana tuvo la oportunidad de compartir una tarde con la comunidad de la Fundación Niña María, donde fueron espectadores de diferentes presentaciones folclóricas que prepararon los jóvenes de dicha entidad.
Con esta labor humanitaria la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana hace visible su factor de impacto social y pertinencia e igualmente los Profesionales Oficiales de Reserva reafirman su compromiso con la población vulnerable de nuestro país y la construcción de país.
¡Así se va a las alturas!