Fuerza Aérea Colombiana acompaña a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre a zonas afectadas por la creciente del río Cauca
La Fuerza Aérea Colombiana y el Alcalde de Cali, Maurice Armitage realizaron un recorrido por los sectores que sufrieron mayor afectación debido a la creciente del rio Cauca, uno de los principales afluentes de esta región del país.
Durante la visita, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, en compañía de respresentantes de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional; entregó ayudas humanitarias a las comunidades damnificadas, entre ellas Puerto Nuevo, uno de los lugares más afectados por el alto caudal del río.
Mercados, kits de cocina y aseo, cobijas, frazadas, entre otras ayudas, fueron entregados desde que se presentó la emergencia en diferentes barrios y corregimientos de la ciudad de Cali.
De esta manera, la Fuerza Aérea reafirma su compromiso social y humanitario con los colombianos damnificados por la ola invernal.