Fuerza Aérea fortalece canales de comunicación con la comunidad del Amazonas para el 2016
Con el propósito de establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía amazonense y la Fuerza Aérea Colombiana en el 2016, el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes de esta región del país, con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella.
De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios:
1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010
2. A través del teléfono fijo 098 5925251 EXT - 1169
3. A través del teléfono celular 3137404057
4. Al correo electrónico esteban.espana@fac.mil.co
5. www.fac.mil.co Link “Atención al ciudadano”
La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas del Grupo Aéreo del Amazonas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones, con el objetivo de servir de manera íntegra y oportuna a toda la población de nuestro país, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.