Fuerza Aérea lleva alegría y esperanza a niños con cáncer
En una campaña que emprendió la Fuerza Aérea Colombiana en favor de los niños con cáncer de la Fundación Sol en los Andes, la Institución logró llevar alegría y esperanza a los pequeños que padecen esta enfermedad.
Las Damas y Caballeros del Aire se unieron a esta causa, entregando 46 kilos de tapas plásticas apoyando la iniciativa “Tapas Amigas, Niños Felices, Planeta limpio”, pues a través de ellas estos niños podrán costear gran parte de sus tratamientos de quimioterapia, además de aportar la Institución un grano de arena en la protección del medio ambiente con la buena práctica del reciclaje.
Estos menores llegan diagnosticados de diferentes regiones del país a la capital, y reciben gratuitamente en la Fundación alimentación, hospedaje y transporte a centros médicos, durante el tiempo que requiera su tratamiento.
Por eso, en esta época navideña, la Fuerza Aérea llegó cargada de regalos para menores que están entre 1 y 17 años de edad, quienes enfrentan con ánimo, esperanza y una sonrisa este padecimiento.
Además de la entrega de las tapas y los regalos, en compañía de “Bit” voluntario de “Payasos sin trincheras”, los pequeños hicieron la novena, cantaron villancicos y cada uno a su vez hizo la petición al niño Dios; no fue otro el deseo, ¡salud para todos!
La Fuerza Aérea Colombiana continuará participando de esta campaña con cada uno de sus integrantes, ratificando así su compromiso con la población civil en condiciones vulnerables, pues son ellos un ejemplo de tesón, de apego a la vida, de esperanza en mejorar sus condiciones de salud, y lo más importante, de tenacidad para convertir sus sueños en realidad.
Departamento de Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana