Fuerza Aérea transportó una ilusión
Con el fin de apoyar a Nicolás, joven de 16 años de edad de Yopal, quien siendo consagrado futbolista sufrió un accidente en una piscina que lo tiene internado en el hospital La Misericordia” de Bogotá, la Fuerza Aérea transportó en una aeronave CN-295 a las viejas glorias del América de Cali desde la capital del país hasta Yopal, con el fin de realizar un partido amistoso entre los compañeros de Nicolás y las estrellas del América, para recolectar fondos que permitan subsidiar algunas de las cirugías que tiene que hacerse.
El padre del joven, emocionado con la revista aérea que sobrevoló el estadio durante el partido, y quien abandonó su trabajo para acompañar a diario a su hijo, agradeció el desinteresado apoyo de la Institución Aérea.
El Ejército Nacional y la Policía Nacional se unieron a esta causa brindando seguridad a los jugadores del América, quienes con gran emotividad apoyaron a Nicolás.
Una vez más la Fuerza Aérea Colombiana, esta vez en una actividad liderada por el Grupo Aéreo del Casanare, brinda su mano amiga en favor de un noble proyecto; ayudar a un menor a su pronta recuperación.