La celebración de Halloween se adelantó para los niños de Engativá
Los niños de la localidad de Engativá, barrio El Corrido, fueron sorprendidos con diferentes actividades recreativas lideradas por la Parroquia Santa María de Merici y apoyadas por el personal militar del Comando Aéreo de Transporte- CATAM, en el marco de la celebración infantil Halloween.
La actividad contó con la asistencia de más de 200 niños y 150 adultos, quienes disfrutaron de actividades como pintucaritas, bailes, cantos y concursos donde se premiaron a los ganadores. Igualmente, Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, entrego diversas donaciones y elementos de entretenimiento que llenaron de alegría y risas a los pequeños.
Este acercamiento tuvo como objetivo estrechar los lazos de hermandad y apoyo con las localidades aledañas a esta Unidad Militar, haciendo énfasis en la importancia de realizar actividades que beneficien a la población civil.
De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, continuará velando por las poblaciones aledañas y sus necesidades, buscando el bienestar de aquellos que más lo necesitan, llevando risas y momentos inolvidables que queden en la mente y corazón de grandes y pequeños.