Programa "Cáritas Alegres" apoya a habitantes de La Mesa, Cundinamarca
En Jornada de Apoyo al Desarrollo coordinada por el Comando General de las Fuerzas Militares y con presencia del señor General Juan Pablo Rodríguez, el programa Cáritas Alegres liderado por Profesionales Oficiales de Reserva, de la Fuerza Aerea Colombiana, apoyó a pacientes con labio y paladar fisurado que habitan en el municipio de La Mesa, Cundinamarca.
El programa que inició hace 8 años, trata sin ánimo de lucro a personas con malformaciones congénitas que pueden llegar a alterar el habla, la alimentación y la apariencia facial.
Fue así como se llevó a cabo esta exitosa misión en cabeza del señor Capitán de la Reserva, Andrés Duque, llevando alegría y esperanza a 6 colombianos entre 7 y 39 años de edad.
La actividad contó con la colaboración de las directivas y el personal del Hospital de La Mesa, de esta manera Caritas Alegres regresará a esta población a realizar los controles respectivos e iniciará actividades permanentes debido al alto índice de personas con este diagnóstico y así apoyar con los tratamientos necesarios para mejorar su calidad de vida.
Es así como la Fuerza a través del talento humano que integra los Profesionales Oficiales de la Reserva con su incondicionalidad y altruismo contribuyen al bienestar y salud de los colombianos en diferentes rincones de la nación.