Soldados de Aviación juraron lealtad a la Patria
El campo de paradas del Comando Aéreo de Combate No. 4 fue el escenario para realizar una imponente Ceremonia Militar con motivo del Juramento de Bandera y entrega de armas a 79 soldados quienes desde el pasado mes de diciembre llegaron a incorporarse para prestar su servicio militar durante 18 meses en la Unidad Aérea.
El acto fue presidido por el señor Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, contando con la presencia de los Comandantes de Grupo de la Unidad, familiares y allegados de los soldados quienes fueron testigos de este importante paso en el servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.
El Comando Aéreo de Combate No. 4 entrega a estos hombres un fusil para utilizar en defensa de la Institución, jurando fidelidad y lealtad a la Nación; en estos 79 jóvenes hoy reposa una gran responsabilidad, ya que Colombia necesita hombres fuertes, dignos forjadores del bien y de la paz.
Los integrantes del contingente llegaron orgullosos a este punto de sus vidas luego de dos arduos meses de instrucción militar, que fue liderada por un grupo especializado de Oficiales y Suboficiales del Grupo de Seguridad, que incluyó cortesía militar, orden cerrado, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, conocimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, manejo de armamento, entre otros aspectos.