Nuevo ascenso de suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana en Caquetá
En solemne ceremonia militar precedida por el Coronel, Iván Meza Cuervo, Comandante del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) veintiún suboficiales de diferentes especialidades alcanzaron un peldaño más en su carrera militar y profesional.
Con el fin de enaltecer la importante labor que realizan los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo una ceremonia militar donde el personal militar y civil; así como sus familias participaron de la velada, en la que el Comandante del CACOM-6, resaltó la labor que realizan en sus especialidades en pro de la misión de la institución.
Entre orgullo y gratitud se otorgó el ascenso militar de veintiún suboficiales pertenecientes a las especialidades de Seguridad y Defensa de Bases, Mantenimiento Aeronáutico, Sanidad, Defensa Aérea, Electrónica, Abastecimiento, Inteligencia Aérea y Cuerpo Administrativo, que con sus capacidades y conocimientos se destacan día a día.
Así mismo, se realizó la imposición del sable, un símbolo de mando dos nuevos suboficiales que ascendieron al grado de Técnico Primero, quienes se han destacado por su servicio al país por más de quince años.
Para su Fuerza Aérea ver los logros alcanzados por el personal militar, es una respuesta al invaluable trabajo que día a día realizan en cada una de sus especialidades, trabajo que se ve reflejado en los resultado operacionales enmarcados por la disciplina, el compromiso y el honor de servir al país.