“Ángel guardián del Caribe Colombiano” a full potencia
El Grupo Aéreo del Caribe continúa con su misión de brindar esperanza a los habitantes de la Isla de Providencia que se encuentren en riesgo.
Después de recibir el requerimiento por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal -CNRP-, el Grupo Aéreo del Caribe dispuso su aeronave C-90 medicalizada para realizar el traslado aeromedico de la señora Elba Hawkins Archbold de 84 años de edad quien sufrió un chok hipovolémico y debía ser atendida de urgencia por un especialista, así mismo se realizó el traslado de la señora Shaira McLeanhenry de 34 años de edad paciente que presentaba una fractura de la diáfisis de la tibia y debía ser valorada por ortopedia.
Las pacientes se mantuvieron estables durante las diferentes fases del vuelo por los médicos de aviación a bordo de la aeronave y fueron de entregados al Hospital Departamental Amor de Patria de la Isla de San Andrés en la rampa militar del Grupo Aéreo del Caribe.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por medio del Grupo Aéreo del Caribe.