Apoyo a instituciones públicas y privadas no cesa
Pensando en la protección de los trabajadores al servicio de la fauna y flora de la capital del Valle, el Comando Aéreo de Combate No.7, mediante la gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva, realizó la entrega de elementos de bioseguridad necesarios para el autocuidado.
Ante la pandemia que actualmente cruza el país y que ha tenido a los colombianos en un aislamiento preventivo obligatorio de más de un mes, los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana continúan apoyando y entregando elementos de seguridad personal que permiten la preservación de la vida; en este caso realizó el apoyo al Zoológico de Cali.
En total, se entregaron 200 tapabocas y 40 litros de alcohol, esta contribución, permitirá que el personal que trabaja en este lugar, continúe desempeñando sus actividades con seguridad.
Estas labores seguirán realizándose por quienes día a día se levantan con la vocación de servicio en pro de la población del suroccidente del país. Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso para salvaguardar la vida de los colombianos.