Aspirantes a Cadetes reciben la primera visita en la Escuela Militar de Aviación
La visita inició con una ceremonia militar que incluyó una demostración de defensa personal con armas, revista de ejercicios físicos militares, manejos especiales de los Halcones Negros y aeromodelismo. Así mismo, el público asistente pudo disfrutar de una revista aérea de aeronaves T-37 Dragon Fly , dispuestas por el Comando Aéreo de Combate No.1 y PT 17 de la Emavi.
Con entusiasmo, alegría y abrazos, los aspirantes recibieron familiares y amigos quienes durante un tiempo agradable y ameno pudieron contar las experiencias que han vivido en esta nueva etapa de su vida al interior de la Escuela.
Estos jóvenes están en un proceso de adaptación y adiestramiento en un lapso de tres meses, acorde a las exigencias que se requiere en la formación de un Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.
La visita fue propicia para afianzar con las familias y los cadetes el compromiso moral, intelectual y físico que tendrán durante cuatro años, basados en los más altos ideales y valores sustentados por la Fuerza Aérea Colombiana, como profesionales de excelencia, que contribuyan a los objetivos de la institución.