Cerca de 1300 regalos fueron entregados a los niños de Puerto Salgar por la Fuerza Aérea y la Gobernación de Cundinamarca
Más de 1300 niños entro los 0 y 14 años de edad de esta zona del país se vieron beneficiados por una Jornada de Apoyo al Desarrollo llevada a cabo por la Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, la cual tenía como finalidad dar un regalo de navidad a los que más lo necesitan.
Todas aquellas personas que han sido afectadas por los diferentes eventos naturales que han traumatizado el trascurrir normal de sus vidas, fueron beneficiadas con esta actividad. Cada niño, catalogado por edad, recibió un detalle para alegrar estas fechas decembrinas. En esta oportunidad fueron beneficiados quienes según el censo presentado por la alcaldía municipal, se encontraban incluidos en el Sistema de Selección de Beneficiarios (SISBEN) y quienes en inminentes condiciones de pobreza.
Además, quedaron incluidos aquellos niños que se encuentran apadrinados por el Plan Corazón Amigo, liderado por la Base Aérea Germán Olano y que desde hace ya más de 7 años viene contribuyendo con el desarrollo y formación de la población infantil de la localidad. Para mucho de los niños, este sería el primero y único regalo que recibirán en este mes de diciembre, el cual agradecen profundamente a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombia por su dedicación, empeño y sacrificio el cual es por y para el pueblo colombiano.
La Fuerza Aérea Colombiana ratifica una vez más sus políticas de Responsabilidad Social y de trabajo por la el desarrollo de las comunidades, garantizando la paz y la tranquilidad a lo largo y ancho del territorio nacional.