Colegio veredal del Meta es beneficiado por la Fuerza Aérea Colombiana
Cerca de 400 personas fueron beneficiados por la jornada de embellecimiento que lideró la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Meta para mejorar el entorno escolar y promover un ambiente agradable de aprendizaje y esparcimiento a los niños del colegio de la vereda El Cocuy.
Hasta la institución educativa Felicidad Barrios, ubicada en la vereda El Cocuy, llegaron los hombre y mujeres del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM2, para pintar el polideportivo de este plantel; los arcos y la gradería fueron minuciosamente retocados, mientras que el suelo fue demarcado en las áreas correspondientes con la invaluable colaboración del personal de voluntarios de la Fundación Bolívar - Davivienda.
Durante dos meses, el personal de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, desarrolló reuniones con la rectoría de la institución y el personal de la fundación, para planear esta jornada en la participaron activamente 9 oficiales y suboficiales de la institución aérea de Apiay y 7 voluntarios de la Fundación.
El subteniente Bello David, “Estas actividades me enorgullecen y me hacen amar cada día más a mi Fuerza porque permiten aportar a la felicidad de niños y niñas. Siento que estoy contribuyendo a su sano crecimiento y a que ellos se puedan desarrollar en espacios adecuados, limpios y bien dotados”
Así, su Fuerza Aérea Colombiana a través del departamento de Acción integral, mantiene estrechas relaciones con la comunidad y con entidades sin ánimo de lucro para efectuar actividades de responsabilidad social que favorezcan a la población infantil y generen ambientes agradables para potencializar los niveles de aprendizaje de nuestros niños.