Con constante vigilancia desde el aire, su Fuerza Aérea acompaña el regreso a casa de los colombianos
Durante la Semana Santa y en desarrollo del Plan Retorno, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el aire, brinda seguridad a quienes se movilizan por las principales vías del país, realizando patrullajes aéreos, vigilando desde el cielo el regreso a sus lugares de origen.
Helicópteros UH-60 Black Hawk, aviones C-208 Caravan y Aeronaves Remotamente Tripuladas - ART, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, sobrevolaron esta Semana Santa el occidente, oriente y Bajo Cauca antioqueño y diferentes regiones de Chocó, acompañando a los viajeros que se desplazan por las diferentes carreteras, realizando monitoreo en tiempo real, para detectar cualquier anomalía e informarlas de forma inmediata a las autoridades pertinentes.
Culminando las festividades religiosas, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, acompañan a los colombianos, por aire, mar, río y tierra, brindando seguridad y haciéndoles sentir la presencia del Estado durante sus desplazamientos.
La Institución Aérea, continuará aunando esfuerzos y trabajando incansablemente, para brindar seguridad, bienestar y tranquilidad a los colombianos, a lo largo y ancho del país.