Con vigilancia aérea y terrestre su Fuerza Aérea garantiza la seguridad en el extremo sur del país
La Fuerza Aérea de los colombianos, consciente de su deber como garante y líder de la seguridad del Territorio Nacional, con estrategias, busca garantizar la movilidad de los colombianos y turistas que se desplazan por las principales vías en el extremo sur del país.
Con el alistamiento de sus aeronaves y tripulaciones, durante las 24 horas del día, en coordinación con las Fuerzas Militares y Policía Nacional, mantendrá la vigilancia para que el desplazamiento sea seguro y evitar cualquier intento de alteración de orden público.
Los dispositivos de seguridad aéreas y terrestre, a través de patrullas de vigilancia y control, realizados por el personal de Pilotos Militares y de Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, se despliegan con el objetivo de proteger la Amazonía.
Asimismo, el personal militar suministrará volantes con información y teléfonos de emergencia, para que propios y turistas reporten cualquier eventualidad que pueda empañar la seguridad en la triple frontera.
De esta forma, su Fuerza Aérea, aunando esfuerzos con las Fuerzas Militares y Policía Nacional, garantizará la seguridad y la tranquilidad a las comunidades presentes en la frontera sur de Colombia.
Así se va a las Estrellas.