Continúa el transporte de residuos de posconsumo en los aviones de su Fuerza Aérea
En esta oportunidad, un avión Jupiter-767 de su Fuerza Aérea, logró transportar 3.5 toneladas de residuos de posconsumo, los cuales corrían el riesgo de llegar a fuentes hídricas y selva tropical que embellece y da vida a una de las reservas naturales más extensa del mundo, el Amazonas.
Esta iniciativa verde, se logra gracias al desarrollo de un proyecto productivo, con el que a través del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, se busca gestionar una correcta disposición final, orientado a la generación de beneficios ambientales y sociales.
En el último mes, su Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo interinstitucional con la Fundación Amazonas sin Límites, ha logrado transportar aproximadamente 9.300 kilogramos de material de posconsumo, contribuyendo así a la protección ambiental del ecosistema biodiverso de esta región del país.
De esta forma, su Fuerza Aérea, con la única razón de seguir aportando positivamente a la protección y conservación del medio ambiente, seguirá transportando a través de sus aviones estos materiales que se vuelven una fuente de contaminación en la Amazonía.
Así se va a las Estrellas.