Continúan patrullajes aéreos en el suroccidente del país
Dentro de los planes de control, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.7, CACOM-7, continúa realizando sobrevuelos de vigilancia sobre los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos.
Aeronaves de ala fija y ala rotatoria realizan estos patrullajes aéreos por las principales ciudades, apoyando así a las Fuerzas de superficie del Ejército y la Policía Nacional. Las misiones se han realizado de día y de noche con tripulaciones altamente preparadas y listas ante cualquier reacción o situación de orden público que afecte la integridad de la población.
Un total de 344 horas se han volado desde el pasado mes de abril en el marco del "Plan Protesta", estrategia diseñada para brindar protección a los colombianos en toda la extensión del territorio nacional.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estos sobrevuelos, poniendo a disposición sus tripulaciones y medios aéreos al servicio de los colombianos, propendiendo siempre por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del suroccidente del país.